El silencio significa:
La capacidad de pensar sin cabeza.
La capacidad de volar sin alas.
La capacidad de caminar sin pies.
La capacidad de observar sin perturbar.
La capacidad de escuchar sin interrumpir.
La capacidad de palpar sin crear incomodidad.
La capacidad de disfrutar la flor sin robarle su aroma.
Y sobre todo la capacidad de entrar en ti y ver tu realidad.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Soy salvaje , un desierto
me viste
se todo y a la vez nada
soy un desierto que necesita
ser caminado
y en busca de agua
encuentro gotas
que apenas engañan
a mi sed..
Me voy hacia lo que no conosco
para conocerme y mientras menos
falta mas se retuersen mis huesos..
El pasaje en tren palpita
un anden lento y oxidado
la mochila aun vacia espera
llenarse
mis ganas necesitan
ganas
mi corazon necesita que lo escuche
y mis ojos lo quieren ver todo...
La desesperacion se saca el corpiño
y enseña sus seños para tener calma
y no hay nadie que los palpe
no encuentra su gloria
su climax
Solo me falta estar alli
y alla caminar
y dejar.. dejar atras...
No es hora de nada
es hora de mi...



1 comentario:

  1. Es una producción mágica. Es una invitación a detenerse y darse el tiempo de disfrutar de uno mismo. Es velar y pensar solo en nosotros, por lo menos un momento. Lindisimo glen.

    ResponderEliminar