El silencio significa:
La capacidad de pensar sin cabeza.
La capacidad de volar sin alas.
La capacidad de caminar sin pies.
La capacidad de observar sin perturbar.
La capacidad de escuchar sin interrumpir.
La capacidad de palpar sin crear incomodidad.
La capacidad de disfrutar la flor sin robarle su aroma.
Y sobre todo la capacidad de entrar en ti y ver tu realidad.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Soplo del futuro del pasado en el presente..

Ay nene que bueno fue haber hablado
que bueno saber de vos
tantos momentos pasados
y solo quedaron las sonrisas
me quitaste la prisa
me siento aliviada
que te acordaras
de los buenos momentos
y los feo los borraras
esa charla fue la prueba
de que no fue en vano
 me queda ya sin pena
el corazon en mis manos

Ay nene que bueno fue haber hablado
que bueno entender de vos
tantos momentos enjaulados
y solo quedo la brisa
acariciando nuestras mejillas
me siento añorada
en saberme en tus recuerdos
que algunos los guardaras
esas palabras me dieron la certeza
de que todo fue claro
y me libera de condena
el corazon del pasado

ay nene te ame con amor
devastador
hoy te quiero con amor
liberador
hoy quiero que vueles
de mi
dejarte ir...
como un diente de leon...



1 comentario:

  1. Es hermoso Glen, la imagen del final la de darlo ir como un diente de león, es desgarradora y a la vez liberadora. Te felicito amiga.

    ResponderEliminar