El silencio significa:
La capacidad de pensar sin cabeza.
La capacidad de volar sin alas.
La capacidad de caminar sin pies.
La capacidad de observar sin perturbar.
La capacidad de escuchar sin interrumpir.
La capacidad de palpar sin crear incomodidad.
La capacidad de disfrutar la flor sin robarle su aroma.
Y sobre todo la capacidad de entrar en ti y ver tu realidad.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Mis palabras

Escribir, escribir, y escribir...
Unas cuantas palabras mezcladas
que enganchadas piensan diferente,
se ven bonitas, suenan ironicas y
estan solas...
Solas como la soledad que se aleja
por miedo...
Solas como mi propia seguridad
cuando baila entre los demas...
Solas en silencio pero sin callar...
Y yo no se nada, solo tengo palabras
para saber
Las tuve cuando empece a querer
que me entiendan
Las tuve cuando buscaba reir y
que se rian
Las tuve para sentir verguenza
de ellas mismas
Las tuve cuando cerre puertas
y grite mi razon
Las tuve cuando me enamore
vestidas de fantasias, mojadas
de lagrimas, euforicas de deseo,
calladas con nudos en la garganta.
Las tuve cuando creci y lo entendi
todo y cuando lo volvi a desentender
Las tengo a cada segundo, en cada cambio
y cada retroceder
Estan ahi son ellas
Amor por dar
dolor por desechar
Canciones por cantar
verdades por gritar
lagrimas por secar
desamor por curar
ilusion para volver a confiar
suenos por concretar
caminos por emprender
historias por nacer...



1 comentario:

  1. Me siento identificada, yo también tengo palabras que quieren volar y ser expresar. Historias del alma que se quieren escapar por la ventana.

    ResponderEliminar