El silencio significa:
La capacidad de pensar sin cabeza.
La capacidad de volar sin alas.
La capacidad de caminar sin pies.
La capacidad de observar sin perturbar.
La capacidad de escuchar sin interrumpir.
La capacidad de palpar sin crear incomodidad.
La capacidad de disfrutar la flor sin robarle su aroma.
Y sobre todo la capacidad de entrar en ti y ver tu realidad.

viernes, 10 de agosto de 2012

Sin ortografia el amor desordenado de palabras llena el alma...


esa sensacion
se siente...
es como estar acostada al lado tuyo
y sentirte respirar, mirar tu boca
como se abre
 y se cierra
tus gestos
tu pequeños indicios de barba
que me encantan en tu cara..
hace unos instantes
pensaba en el momento previo a este
que ahora pienso
tus manos urgando y yo gritando,
llegando, cayendote a mi lado
que maravilloso seria sentirte ahora
con todo lo que ahora quiero
lo que acumule para darte
ni te imaginas..
sigo esperando
pasan segundos, minutos, horas,
dias, meses, años.. y no hay
ningun lugar a donde donar
lo que pensaba darte
y quiero darte hoy
quiero darte mis besos mas suaves,
mas inocentes, mas tiernos,
lo besos calidos envueltos
entre una frialdad que se prende
fuego ..
los besos calientes, que arden
 saliendo desesperados
porque ya no  se pueden contener...
y cerrando los ojos
no miento aveces van a parar
a otros labios
pero nunca te son infieles,
al igual que mis manos
solo sueñan por un segundo
que son tus labios los se abren
y cierran para mi, los que muerden
suspiran, y hablan para mi...
que son tus manos las que se deslisan
por mi espalda, mi estomago, por mis
piernas.. presionandolas como a teclas
de un piano para sacarme sonidos y octavas
melodias..
siento ahora tu mirada clavada en mi
imaginacion
tus ojos chiquititos, tan claros
tan a juego con tu nariz, tu boca,
y tus gestos...
 quisiera estirar mi mano y entrar en mis recuerdos
para tocarte, acariciar tus mejillas..
recorrer tu cara entera..
y verte cerrar los ojos y respirar relajado
con media sonrisa sin dientes..
es tan claro que te amo para mi
lo fue siempre desde que lo fue..
y no crei llegar jamas tan lejos
a tu lado, sin tus lados..
te imagino mas gordo, te imagino mas flaco
mas tranquilo, mas maduro..
te imagino como fuiste y como seas
no me importa.. porque siempre senti tu alma
traspasar la piel...
cuando rei para reirse conmigo
cuando llore para abrazarme..
y se quedo ahi detenida
comparte mis momentos
lo que siento
se rie conmigo,, me abraza cuando
lloro por cualquier cosa.. la traigo a flote
para que me abraze y sentirme tranquila..
me hace dormir, me despierta, me hace soñar
sueños echos con pedazitos de todos los momentos
que pasamos..
me obsesiona.. me somete a ella..
tengo soledades sin remedio
mas que ella
compañias que no llegan
hasta eso que llevo ahi
porque son echadas por tu recuerdo
celoso de que lo olvide
todas las cosas que quiero darles
ya fueron dadas y las cosas que se regalan
ya no se piden..
mi alma se esconde ante otra mirada
se enfria ante otra piel
se calla y se va cuando las cosas
van mal ya no quiere seguir a nadie
si todavia te sigue a vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario