El silencio significa:
La capacidad de pensar sin cabeza.
La capacidad de volar sin alas.
La capacidad de caminar sin pies.
La capacidad de observar sin perturbar.
La capacidad de escuchar sin interrumpir.
La capacidad de palpar sin crear incomodidad.
La capacidad de disfrutar la flor sin robarle su aroma.
Y sobre todo la capacidad de entrar en ti y ver tu realidad.

lunes, 13 de agosto de 2012

Nene tan solo quiero tu lado mas amable


Nene no lo ves
eso está ahí
lo que quieres
esta ahí
lo obtienes
en mi presencia
Y es así nene
yo bailo con mis palabras
nene no respondas ante ellas
solo rie a carcajadas
no dejes de reír
y hazme cosquillas
para que ría ante tu risa
no vaya a ser que sienta
ironía en tu humor
y hieras mis sentimientos
Nene la razón es escasa de besos
es una fría compañía
Nene hablemos de guerra
pero hagamos la paz
Nene saquemos el veneno
antes de que penetre en nuestras
venas
hagamos el amor
a toda hora
mirando una película
comiendo
hablando
riendo
Nene es así el amor esta
ahí dámelo
para que yo limpie mi corazón
y sirva para guardar
nuestros momentos
para recordarte con una sonrisa
cualquier día
Nene el día que no existan
nuestros cuerpos
que existan entonces nuestras almas
Y es así de sencillo
escúchame rasgar la guitarra
y aunque las cuerdas
no compongan una canción
dulce y clara
escúchame como en primera fila
apláudeme como a la mejor estrella
Nene haz pogo con tu voz
Nene solo quiero momentos
no quiero que planees conmigo
Nene la vida es un momento
que quizás dure toda la vida
Nene acompáñame en lo que muestro
los misterios serán develados
si sigues a mi lado
Nene deja de tocar mi lado oscuro
que el sol se apaga muy fácil
Si buscas cambiarme
por las nubes
ellas aparecerán y
lloraran
Nene ya llore
ahora quiero tan solo reír
Tan solo quiero
nene tu lado más amable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario