El silencio significa:
La capacidad de pensar sin cabeza.
La capacidad de volar sin alas.
La capacidad de caminar sin pies.
La capacidad de observar sin perturbar.
La capacidad de escuchar sin interrumpir.
La capacidad de palpar sin crear incomodidad.
La capacidad de disfrutar la flor sin robarle su aroma.
Y sobre todo la capacidad de entrar en ti y ver tu realidad.

lunes, 9 de julio de 2012

Ilusion

La soledad mi eterna compañera, se tuvo que despedir una noche donde te conoci. Todo parecia en mi vida no cambiar, todo parecia seguir su curso tal como estaba. Conocer a alguien tal vez mas de lo mismo, nada de que preocuparse, mas que del pasado triste de ese amor, de ese unico suplicio afixiante ya parte de mis dias.
Pero ahi estabas con la mirada perdida, con la timidez a flor de piel, y de repente tu beso, un beso impaciente y robado sin previo aviso, y ahi enloqueci por completo, mi sentidos y mi sensibilidad ya se querian adueñar de vos.
Y en eso momento, todo salio a flote, a media que pasaban los dias, salio a flote la impaciencia, la ansiedad de verte, de saber de vos, tan solo una palabra, un gesto. Empece a enloquecer hace tanto que todas esas sensaciones se habian ido para darle lugar a la desilucion y al desamor eterno, y que esa desilucion se convierta en ilusion y se halla entregado tan facil a tus encantos, quizas solo podia provocarme otra caida de la que no podria levantarme mas, si te ibas.
Asi que empece a sospechar de que no habia la misma locura en tus sentidos como en los mios, empece a retroceder quilometros, pero todo fue en vano, tu andar tan lento y suave tuvo una fuerte batalla con mi andar rapido e inseguro y ahi todo termino, termino con tu manera de ignorar mis palabras, con tu frialdad ante los besos, y ahi decidi alejarme no era bueno otra vez entregarse a la desilucion, mas aun cuando habia sufrido en el pasado la unica y mas tristes de las desesperanzas, pero quedo en mi recuerdo este acontecimiento, fuiste una de las personas que casi logra sacarme a flote y volver a entregarme al amor, pero mi miedo a perder las cosas mas hermosas y temer que desaparezcan, es lo que definitivamente hace que desaparezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario