El silencio significa:
La capacidad de pensar sin cabeza.
La capacidad de volar sin alas.
La capacidad de caminar sin pies.
La capacidad de observar sin perturbar.
La capacidad de escuchar sin interrumpir.
La capacidad de palpar sin crear incomodidad.
La capacidad de disfrutar la flor sin robarle su aroma.
Y sobre todo la capacidad de entrar en ti y ver tu realidad.

sábado, 5 de mayo de 2012

Tus manos me pueden aplastar

Te di lo que buscaban
tus palabras de amor
sexo mas sexo
y acabar
con la soledad de las noches
y al fin te pudiste dar cuenta
que no sirve de nada la lengua
mas que para lastimar..
Me diste solo un buen sexo
y alguna que otra palabra
de amor sin mirarme a los ojos
nunca sabras lo que es
Otra vez me creo ilusiones
que no van mas alla de un par de noches
se que lo que busco no es real
y lo que encuentro es letal
pero cada vez estoy mas fuerte
ya no me enamoro ni imploro
por mas
lo que hay es lo que hay
y si no hay mas buena suerte
y hasta luego
otro buen dia me esperara
otro cuerpo, otra noche
no lo se.. que se yo
es asi lo que se de.. se da..

Y sola.. sin mas ni nadie
conmigo buscando los atajos de mi destino
no voy a esperar, no voy a buscar
el futuro
y encuentro en esos caminos estrechos
felicidades eternas, como tristesas
que se acuestan para no despertarse
buscando el final para mi pena
Y sola quizas hace mucho que no rimo con alguien
conmigo sola por las calles
sin esperar cruzando los semaforos
no hay destinos sino atajos
y que todo se vaya al carajo
el futuro y el ayer.. el hoy me despierta
y me hace pensar que no puedo seguir esperando
a ese ser que no se si existira o sera alguien que ya fue

Y vos me estas mirando  por abajo
tiemblan tus manos por tocarme
no medis lo que hay y lo que quiero dar
que se yo libertad, soledad
eso soy yo nada mas
si queres te doy sino me lo quedo yo sola
no me pidas que viva desnuda a los pies de tu alfombra
hace mucho que no hago el amor y ya tuve mucho sexo
mucha guerra poca paz
no me susurres mentiras para tenerme bajo tu cuerpo
decime la posta que da menos miedo..
si escapo no me preguntes porque
ya tuve demasiado por hoy
me voy a mi laberinto
te dejo pensando para ver
si realmente me extrañas a mi
o a mis huesos
me voy a la deriva una vez mas
para sentir  mi soledad
 la unica que me abraza y desea
estar con mi alma de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario