El silencio significa:
La capacidad de pensar sin cabeza.
La capacidad de volar sin alas.
La capacidad de caminar sin pies.
La capacidad de observar sin perturbar.
La capacidad de escuchar sin interrumpir.
La capacidad de palpar sin crear incomodidad.
La capacidad de disfrutar la flor sin robarle su aroma.
Y sobre todo la capacidad de entrar en ti y ver tu realidad.

sábado, 5 de mayo de 2012

Te odio Ciudad

No quiero escuchar mas tus boludeces
me parecen demasiado cuerdas
yo prefiero mi locura
a mi me da alegria el blues
y tristeza los carnavales
pero ambos deseamos la muerte
pitando nicotinas nocturnas
llenando de cenizas los buenos dias
si hago lo que no quiero es porque quiero
no porque no pueda
si quiero te mando a cagar
y me voy
si quiero me voy a cagar
y te vas
si quiero nos vamos o nos quedamos
es asi de facil como decir y callar
lo que se pierde queda en el aire
y no sirve de nada buscar arrepentirse
como un boludo maquinarte
hasta quedarte en el mismo lugar
sin el pan y sin la torta

Ya fue no mas.. no te escucho
cuidad...
me canse, te canse
somos una mierda para ambos
yo no sirvo en tu evolucion
me resisto
vos no servis en mi revolucion
no te registro
no rimamos, nos cansamos
somos una mierda para ambos
me voy, me bajo
me subo a otro vuelo
donde vea mas cerca el cielo
donde los pajaros esten a mi altura
donde pueda ser mas feliz mi locura
ya fue no mas
 no te sigo ciudad
te mate, me mataste
somos una tumba para ambos

No te escucho mientras decis
me pareces bastante perra
le das mucho trabajo a sherlock holmes
cada ricon tuyo esconde un crimen
yo si mato ya no quiero esconder
ni vender mas verdades de juguete
pero ambos deseamos la muerte
pitando nicotinas nocturnas
llenando de cenizas los buenos dias
si hago lo que no quiero es porque quiero
no porque no pueda
si quiero te mando a cagar
y me voy
si quiero me voy a cagar
y te vas
si quiero nos vamos o nos quedamos
es asi de facil como decir y callar
lo que se pierde queda en el aire
y no sirve de nada buscar arrepentirse
como un boludo maquinarte
hasta quedarte en el mismo lugar
sin el pan y sin la torta

No hay comentarios:

Publicar un comentario